Gobernador pide medir a más aspirantes a la gubernatura

Sergio Salomón pidió a Morena ampliar los perfiles y admitió que se mantendrá vigilante de que los recursos del gobierno no se desvíen Mary Castelán Ante...
InicioAlerta CiudadanaMatan a pareja en Tehuacán, sus hijos fueron testigos del crimen

Matan a pareja en Tehuacán, sus hijos fueron testigos del crimen

Por: Daniel Hernández
La madrugada de este miércoles una pareja fue asesinada en el municipio de Tehuacán, sus hijos menores de edad presenciaron el crimen ocurrido en la colonia El rosario.
Los hechos se registraron en la calle 25 Sur y calle Independencia en donde las víctimas caminaban con sus dos hijos luego de hacer compras en una tienda Oxxo, en ese momento fueron interceptados por los agresores quienes dispararon en más de 10 ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Diana N. de 34 años y Luis N., de 30 años quienes murieron en el lugar, mientras que sus hijos menores no resultaron lesionados y fueron localizados por sus familiares en la zona deambulando tras el ataque.
Al lugar legaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la escena, mientras la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.
Extraoficialmente se sabe que el crimen podría estar relacionado con el narcomenudeo.