Pareja derrapa en su moto y muere en el puente de la Recta a Cholula

Los paramédicos confirmaron que se trató de un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años; los jóvenes se impactaron contra una...
InicioMunicipiosMaratón de Puebla recaudará fondos para apoyar a niños del CRIT

Maratón de Puebla recaudará fondos para apoyar a niños del CRIT

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

El Maratón de Puebla 2023 recaudará fondos para apoyar a niñas y niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Lo anterior, luego que el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) firmara un convenio de colaboración con el CRIT, en el marco del Maratón de Puebla 2023.

El objetivo es refrendar el compromiso y acciones del gobierno, encabezado por Sergio Salomón Céspedes, en beneficio de niñas y niños con discapacidad en la entidad.

Durante el acto, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que, con este acuerdo, se buscará recaudar fondos, por segunda ocasión, a través de las inscripciones a la competencia. Lo que permitirá adquirir sillas de ruedas eléctricas, y así elevar la calidad de vida de adolescentes con discapacidad.

El director general del CRIT en Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza exhortó al público en general a participar en esta fiesta deportiva y efectuar su donativo de 150 pesos por medio de la página www.inpode.mx, sitio donde encontrarán la opción “Corredor con Causa”, con la cual también podrán ser acreedores a una playera y medalla adicional a las conmemorativas del Maratón de Puebla 2023.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre, con salida y meta en el Centro Histórico de la capital, con las distancias de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros. Para consultar rutas y convocatoria, las y los interesados pueden visitar las redes sociales del organismo @DeporteGobPue