Golpean presunto ladrón en San Jerónimo Caleras

Daniel Hernández Dos hombres presuntamente ingresaron a robar a un domicilio de San Jerónimo Caleras, tras ser sorprendidos uno de ellos fue golpeado por vecinos...
InicioMunicipiosLo balean, degüellan y golpean en Huehuetlan El Chico

Lo balean, degüellan y golpean en Huehuetlan El Chico

Daniel Hernández

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, le cortaron el cuello y lo golpearon en la cabeza, su cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio en el municipio de Huehuetlan El Chico.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo fue localizado dentro de su domicilio en la calle 17 Poniente de la colonia San Francisco.

El occiso fue identificado como Lino M,, de 40 años de edad quien fue hallado en una de las recámaras de su casa, presentaba tres disparos de arma de fuego en el tórax, un corte de arma punzocortante en el cuello y una herida contusa en la cabeza.

Un amigo de la victima señaló que perdió el contacto con Lino por lo que fue a su casa, al no tener respuesta pidió al propietario de la casa que le abriera y en ese momento hicieron el hallazgo.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar la identidad de los agresores y el móvil del crimen.