Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, demostrando su compromiso con la seguridad y protección de la comunidad.
Durante un recorrido de vigilancia en la calle Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como 4 Caminos en la cabecera municipal, elementos de seguridad detectaron un camión.
Las características del vehículo es de color rojo con caja de carga y placas del estado de México en aparente estado de abandono. Tras una verificación en la plataforma de seguridad, se confirmó que contaba con un folio de pre denuncia de robo.
En una segunda acción, durante un patrullaje preventivo en la calle Río Lerma y Antiguo Camino a San Lorenzo, en la junta auxiliar de Sanctorum.
Los elementos de la Policía Municipal localizaron una caja seca, color blanco, modelo 2020, también abandonada.
Al realizar la inspección correspondiente, se verificó que contaba con un reporte de robo activo.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para los trámites legales correspondientes, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Cuautlancingo con la seguridad de sus ciudadanos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, seguirá trabajando para mantener la tranquilidad en nuestras comunidades, reforzando operativos de vigilancia y garantizando una respuesta rápida y efectiva.
Te recomendamos leer: Preside Omar Muñoz primera mesa de seguridad en Cuautlancingo
¿Quién Omar Muñoz?
Omar Muñoz Alfaro es el actual presidente municipal de Cuautlancingo, Puebla, comprometido con mejorar la seguridad y calidad de vida en su municipio. Desde el inicio de su gestión, ha implementado programas de seguridad que incluyen patrullajes, capacitación de elementos y estrategias contra la violencia de género. Muñoz ha enfatizado la importancia de una gestión cercana a la gente, destacando que su administración busca atender zonas olvidadas en el pasado. Además de la seguridad, impulsa obras de infraestructura y programas de desarrollo social.
Esto es con la visión de transformar Cuautlancingo en un lugar más seguro, inclusivo y próspero para sus habitantes.