Karla Martínez Gallegos se convirtió en la primera alcaldesa de Teziutlán y aseguró que con amor y unidad encabezará su gestión durante los próximos tres dos.
Este 16 de octubre se llevó a cabo el evento protocolario para que la presidenta municipal tomara protesta ante el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Asistentes se dieron cita para mostrar su apoyo a la primera alcaldesa mujer en la historia del municipio y la recibieron con porras y aplausos.
Tras tomar protesta, Karla Martínez emitió su primer mensaje público a la ciudadanía y catalogó esta fecha como un día histórico para el pueblo mágico.
“Ser mujer no significa que vaya a bajar la mirada, al contrario, significa mucha fortaleza (…) es tiempo de mujeres”, expresó.
Además, reconoció que al igual que Claudia Sheinbaum Pardo, hicieron historia para que las mujeres avancen y logren sus sueños al convertiste en medicas, abogadas o presidentas.
Aseguró que durante estos tres años trabajará para brindar a los habitantes de Teziutlán una mejor calidad de vida, intervenir las calles y reforzar la seguridad.
Ante los asistentes pidió dejar de lado las diferencias y colores partidistas para trabajar en unidad por el bien del municipio para convertirlo en un lugar mejor.
Expresó que su administración estará abierta a escuchar todas las voces para mejorar y trabajar con base a las necesidades del pueblo.
Karla Martínez se convierte en la primera alcaldesa de Teziutlán, gobernador reconoce su labor
En su intervención, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la labor y trayectoria de Karla Martínez Gallegos.
Al convertirse en la primera alcaldesa de Teziutlán, el mandatario reconoció que es una mujer con carácter y madura para desempeñarse en el cargo.
Además, mencionó que su honestidad, compromiso y sensibilidad, ayudarán a mejorar las condiciones del municipio.
“Es una mujer que no se achica, al contrario, es una mujer frontal y estoy seguro que en plena conciencia desempeñará un buen ejercicio”, dijo el gobernador.
Ante esto, reiteró que durante los 60 días que le restan a su administración trabajará en conjunto con ella por el bien de Teziutlán.
Pero también le pidió que en su periodo al frente del ayuntamiento le dé prioridad a la seguridad y los servicios públicos para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Confió que una vez que tome protesta el gobernador Alejandro Armenta Mier, brindarán las condiciones necesarias para el desarrollo de Teziutlán.
Te recomendamos leer: TEEP ratificó a Karla Martínez como presidenta electa de Teziutlán