Durante su toma de protesta como presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez prometió un cambio significativo para el municipio, enfocado en la seguridad y el desarrollo económico.
Como parte de sus primeros compromisos, el alcalde de Texmelucan anunció la presencia de 50 marinos que apoyarán en tareas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los texmeluquenses.
En su discurso, destacó que la seguridad será una prioridad en su administración, y para lograrlo, contará con el apoyo del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad, el capitán Hugo Xavier López Monge.
“Este es un municipio forjado por comerciantes, por gente buena y trabajadora. Mi objetivo es que San Martín Texmelucan crezca y se convierta en un lugar aún más importante”, expresó.
Además, el presidente municipal manifestó su confianza en la colaboración del gobernador Sergio Salomón Céspedes y del próximo gobernador Alejandro Armenta para impulsar el desarrollo del municipio.
“Demostraremos que San Martín Texmelucan sabe hacer las cosas bien”, aseguró.

En su discurso, hizo un llamado a la unidad de la población texmeluquense para alcanzar las metas propuestas durante su gobierno.
“Necesito de cada uno de ustedes para que, trabajando juntos, logremos la grandeza de nuestro municipio”, enfatizó.