Destinará gobierno de Puebla 15 mdp para atender sequía en la Mixteca

360 millones serán destinados a la cafeticultura poblana, impulso comercial, sector pecuario, acuícola y tecnificación del campo El gobierno del estado atenderá la sequía que...
InicioMunicipiosHuejotzingo se prepara para un cambio verdadero

Huejotzingo se prepara para un cambio verdadero

A partir de mañana el municipio de Huejotzingo, tendrá foros ciudadanos donde serán colectivos y especializado en las diferentes juntas auxiliares y barrios, con el fin de escuchar a los pobladores sobre las principales prioridades de su comunidad para poder comenzar a trabajar con objetivos claros.

En rueda de prensa de esta mañana, el presidente electo de Huejotzingo, Roberto Solís; dio a conocer que para su próximo ayuntamiento es importante cada sector, como lo es la seguridad, el transporte, las mujeres, niños y jóvenes, el campo, entre otros.

Te podría interesar: Avistamiento de Luciérnagas 2024 en Tlahuapan

“Tenemos un objetivo, desde el primer día se notará el cambio de administración y se notará el trabajo, será un gobierno totalmente territorial” señaló el electo.

Del 8 de junio hasta el 15 de septiembre, cada dependencia tendrá que tener una planeación anual, manuales y reglamentos para tener claros los objetivos del desarrollo del municipio.

Finalmente dio a conocer, que cada lunes dará informes sobre los avances que se tienen dentro del cabildo y planeación para la mejora del municipio de Huejotzingo, también aclaró que su cabildo está al servicio del pueblo y todos tendrán los mismos objetivos para el pueblo.