Avances significativos en la lucha contra el robo de combustible en Hidalgo.

Durante el último año, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha logrado un progreso considerable en la lucha contra el robo de...
InicioMunicipiosGOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA ARRANCA SEXTA ETAPA DEL PROGRAMA DE BACHEO

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA ARRANCA SEXTA ETAPA DEL PROGRAMA DE BACHEO

En esta nueva fase se quitarán 73 mil hoyos, alcanzando los 280 mil eliminados en la presente administración.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de Puebla, el Gobierno Municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- arrancó, con una inversión de 30 millones de pesos, la sexta etapa del programa de bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.

Mediante esta nueva fase, se quitarán 73 mil baches de las vialidades de la angelópolis, alcanzado, de acuerdo con Adán Domínguez Sánchez -Gerente Municipal-, los 280 mil hoyos eliminados en lo que va de administración, reiterando el compromiso del Ayuntamiento de Puebla de hacer las calles de la ciudad más seguras y transitables para las familias.

Asimismo, Domínguez Sánchez exhortó a las y los poblanos a reportar cualquier bache al 072, en Ángela al WhatsApp 22 16 44 62 14 o en www.pueblacapital.gob.mx, hecho que para Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, es de suma importancia para atender esta problemática de una manera más eficiente.

Acompañaron al inicio de esta nueva etapa: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Marco Antonio Prosperi Calderón, Presidente de CANACO Puebla; Marco Antonio López Rosas, Jefe de Policía Zona 5; así como, vecinas y vecinos de la colonia Prados Agua Azul.