El Ayuntamiento retoma el control de La Herradura en la Central de Abasto.

En un operativo realizado en la madrugada, el gobierno municipal de Puebla logró recuperar el control del área conocida como La Herradura en la...
InicioMunicipiosGobernador interino de Nuevo León enfrenta desorganización en su primer día

Gobernador interino de Nuevo León enfrenta desorganización en su primer día

El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, quien entró en funciones en los primeros minutos de este sábado, no pudo concretar sus primeros eventos en el cargo debido a la falta de coordinación con el gabinete estatal.

Primero se dirigió al Campo Policial número 1 de Fuerza Civil en donde pretendía pasar revista a los elementos de esa corporación policial y posteriormente se dirigió a Palacio de Gobierno para una reunión con los secretarios del gabinete la cual también resultó fallida.

Al campo de Fuerza Civil llegó a las 07:00 horas y aunque fue recibido por el Comisario Gerardo Escamilla, la actividad no se realizó porque no se había notificado que él asistiría.

Unas dos horas después fue a Palacio de Gobierno para una reunión con los secretarios del gabinete estatal, pero al parecer tampoco fueron convocados porque no estaban.

Mientras que Orozco no ha podido concretar las primeras actividades de su agenda y todavía no cuenta con un equipo de trabajo, Samuel García, oficializó que se “baja” de la campaña para la presidencia de la República y que reasumió su cargo como gobernador estatal.

Además, en Instagram, el emecista publicó una fotografía en donde parece estar en Palacio de Gobierno con la leyenda “Ánimo, a seguir imparables”.