Funcionarios deben ser cuidadosos: Javier Aquino

Según lo dicho por el secretario, los funcionarios deben ser cautelosos con sus practicas   Mary Castelán El titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla, Javier...
InicioMunicipiosEstas son las calles que cambiaron su sentido en Puebla

Estas son las calles que cambiaron su sentido en Puebla

Redacción

Las calles de Puebla han sufrido muchos cambios, entre ellos, el giro de sentido de algunas calles, así que ten mucho cuidado para que no te agarre en curva.

 

Autoridades han anunciado que las avenidas 10 y 14 poniente-oriente cambiarán el sentido de circulación en el tramo que va del Bulevar 5 de Mayo y la 11 Norte.

 

Para que quede más claro, la circulación de la 10 oriente que normalmente iba de la 11 norte con sentido al bulevar, irá ahora en sentido contrario

 

Y ahora, la 14 poniente-oriente, que ahora va del bulevar a la 11, ahora irá de la 11 norte al bulevar 5 de mayo.

 

Aun no hay fecha exacta para el cambio de sentido, solamente se advirtió que serán en próximos días, cuando se inaugure las calles.

 

En forma de precaución, en estos días, habrá operativos con personal de tránsito municipal, para socializar a los conductores sobre el cambio de sentido.

Así mismo, autoridades anunciaron que, a partir del viernes 13 de octubre de 2023, las avenidas 10, 12, 14 y 16 oriente abrirán parcialmente y podrá transitar el tránsito local en la zona.

 

Es importante mencionar que las obras no están finalizadas pues, reconocieron, que están a un 95%, por esa razón, pidieron a los conductores circular a baja velocidad