El cadáver de una mujer fue encontrado amarrado de pies y manos, con huellas de violencia en una vivienda del fraccionamiento Villa San Ángel, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango.
El hallazgo se realizó la tarde del domingo 28 de julio de 2024, en un edificio de dos pisos ubicado en la intersección de las calles Encuentro y La Guadalupana.
El descubrimiento fue reportado de manera anónima a la policía municipal de Coronango, quienes al llegar al lugar confirmaron la presencia del cuerpo, que se encontraba sobre una mancha de sangre.
Te podría interesar: Asesinan a Héctor Melesio Cuen, Diputado Federal Electo de Fuerza y Corazón por México en Sinaloa
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia y determinar la causa exacta de su muerte.
Es importante destacar que este hallazgo se suma a una serie de incidentes recientes en San Francisco Ocotlán, Coronango, donde en la última semana se han encontrado tres cadáveres en diferentes hechos en esta comunidad cercana a la autopista México-Puebla.