Llegará el Dr. Vagón a Tehuacán para brindar servicios médicos gratuitos

A partir del próximo 29 de junio y hasta el 3 de julio, el Dr. Vagón llegará a Tehuacán para ofrecer servicios médicos gratuitos...
InicioMunicipiosEn entrevista para EL SOL DE PUEBLA, Sergio Angelo comparte que aspira...

En entrevista para EL SOL DE PUEBLA, Sergio Angelo comparte que aspira a ser diputado por Cholula:

Sergio Angelo Ávila se define a sí mismo como un experimentado empresario comprometido con la prosperidad económica de la región de Cholula. Asegura haber caminado el territorio desde hace más de una década, y así fue como identificó que la ciudadanía demanda un vínculo entre el sector empresarial y el gobierno, mismo que pretende establecer a través del servicio público, específicamente desde el Congreso local.

En entrevista, el preaspirante poblano a la candidatura de Morena a la diputación local del distrito 18, con cabecera en Cholula, relata que desde su adolescencia se involucró en el emprendimiento, lo que eventualmente lo llevó a luchar y alcanzar su sueño de implementar una novedosa red de gimnasios y suplementos alimenticios en Puebla.

“Eso me permitió tener una relación permanente con la industria fitness (…) Yo fui quien lideró los esfuerzos nacionales para la reapertura de los establecimientos deportivos, y tuve diálogo permanente con los gobiernos de todo el país, para encontrar protocolos y cuidar la salud y mantener el empleo”, destaca.

“Quiero que le vaya muy bien a Cholula. Lamentablemente, sabemos que las condiciones hoy en los municipios de Cholula, tanto San Andrés como San Pedro, han sido complicadas, como el tema de inseguridad (…) creo que es un tema que no evoca a colores, no, realmente es un tema de proyecto y yo soy una persona que se dedica a hacer proyectos”, apunta.

Asegura, además, que cuenta con amplio conocimiento sobre las necesidades de la zona metropolitana, debido a que caminó junto a políticos como Julio Huerta Gómez, quien buscó ser el precandidato de Morena al gobierno estatal en meses pasados.

Sergio Angelo Ávila asegura que su proyecto político lo encaminará a Morena, partido al cual, asegura, pertenecerá toda su vida. Aunque reconoce que llegó al partido después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó posesión del cargo, esto debido a que en un inicio no creyó en la promesa de transformación y cambio, hoy sostiene que está convencido de la revolución ideológica que enarbolan el mandatario federal y Morena.

Finalmente, el empresario poblano asegura que esperará la convocatoria del partido para inscribirse como aspirante a la candidatura a la diputación local del distrito 18. Además, señala que el futuro político para la entidad, especialmente para los empresarios, se ve favorable debido a que el precandidato único de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, busca tener un acercamiento con los dueños de negocios en el estado.