Muere motociclista en Circuito Juan Pablo II

Daniel HernándezUn motociclista murió al impactarse contra una camioneta en el Circuito Juan Pablo II y la 18 Sur, frente a Plaza Solé.De acuerdo...
InicioMunicipiosDetienen al ex alcalde de Cuyoaco

Detienen al ex alcalde de Cuyoaco

Daniel Hernández
El ex presidente municipal de Cuyoaco, José Luis Rechy Tirado, fue detenido y enfrenta cargos por los delitos de despojo y abuso de autoridad, confirmó el fiscal General, Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de presan, Higuera Bernal, señaló que en las próximas horas se definirá su situación jurídica:
“Es un hecho relacionado con el servicio público, estamos en la etapa de definición de la situación jurídica, esperaremos a que la autoridad judicial se pronuncie”.
Señaló que, en la próxima audiencia, de vinculación a proceso, buscarán que la medida cautelar que le sea imputa al ex edil sea la de prisión preventiva justificada.
Cabe señalar que es la segunda vez que Rechy Tirado es detenido, la primera ocurrió en septiembre de 2009 junto a otras cuatro personas vinculado a un fraude por 10 millones de pesos.
En octubre de 2020 su hijo, José Luis Rechy, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la República por posesión ilícita de combustible, su captura ocurrió mientras su otra de hija, Anabel Rechy Benavidez era alcaldesa de Cuyoaco.