Rutas dejarán de circular en la 16 de Septiembre tras su rehabilitación

Rivera Pérez reveló que la Comuna tiene intenciones de crear un par de vialidades de exclusivo tránsito para el transporte público donde sí están...
InicioMunicipiosCiudadanos frustran robo a transeúnte en pleno Centro Histórico de Puebla

Ciudadanos frustran robo a transeúnte en pleno Centro Histórico de Puebla

El momento en que el sujeto quedó sometido por ciudadanos fue grabado y expuesto en redes sociales

Una rápida acción ciudadana y policial frustró un robo en el Centro Histórico de Puebla, a plena luz del día. El sujeto detenido fue señalado por despojar a una madre de familia de sus pertenencias.

Videos de redes sociales muestran el momento en el que el presunto delincuente es sometido por parte de ciudadanos, frente a una tienda de ropa de la Avenida Reforma.

El incidente ocurrió cuando una mujer fue despojada de sus pertenencias. El sujeto, identificado como Tomás, intentó huir, pero ciudadanos que presenciaron el robo lo detuvieron.

Autoridades de la policía municipal informaron a este medio de comunicación que Tomás fue trasladado a Rancho Colorado. Posteriormente será presentado ante el Ministerio Público, pues la víctima decidió proceder con la denuncia correspondiente.

Tomás N.
Tomás fue detenido por ciudadanos en el Centro de Puebla

Recientemente fueron difundidos videos en redes sociales en donde un grupo de personas se pasea en la calle Reforma. Entran a negocios de deportes y cosméticos, cometiendo atracos sin que haya patrullamiento en la zona.

Estos atracos ocurrieron en dos ocasiones más, en el mismo establecimiento comercial, en el último mes. La situación ocurrió sin violencia pues los dueños no se encontraban en el lugar. Sin embargo, ya hay una denuncia por los hechos ante Fiscalía.