Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla reciben bono, aumento y basificaciones de Navidad

Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla recibieron un "regalote" de Navidad por parte de la administración municipal, que consistió en un bono de...
InicioMunicipiosCholultecas de Tepontla respaldan a Tonantzin Fernández 

Cholultecas de Tepontla respaldan a Tonantzin Fernández 

Tonantzin Fernández, presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, inició su gira de agradecimiento visitando San Cristóbal Tepontla. En esta reunión, cientos de vecinos se congregaron para respaldar a Fernández y mostrar su compromiso con la nueva administración municipal.

Durante el evento, los residentes disfrutaron de servicios de belleza y actividades para niños, organizados en colaboración con Nohemí Luna y su academia de belleza “Luna”. Líderes comunitarios como Norberto Soto y Eduardo Tepox reafirmaron su apoyo a Fernández, destacando su sensibilidad y cercanía.

Te recomendamos leer: Tonantzin Fernández compromiso con el bienestar de San Pedro Cholula

En su discurso, Tonantzin Fernández agradeció la confianza de los cholultecas y destacó la importancia de la unidad para llevar a cabo proyectos significativos en Tepontla y San Pedro Cholula. Resaltó que, gracias a la Cuarta Transformación, se dará prioridad al bienestar y progreso de las familias. Anunció la creación de la primera escuela de música en Tepontla y apoyo a las familias dedicadas a la pirotecnia, además de becas para universitarios, apoyo a madres solteras y adultos mayores, y el regreso del Hospital General a San Pedro Cholula.

El evento contó con la presencia de miembros del equipo de Fernández, incluyendo Herlinda, Efrén Osornio, Moisés Ahuatl, Nohemí Luna, Leticia Espinosa, Mónica Benítez, Rigoberto Gómez, Priscila Madrid y Carlos Carrillo.

Tonantzin Fernández iniciará gira en juntas