Inicio Municipios Ayuntamiento de Tlatlauquitepec utiliza patrullas para saquear dependencias municipales

Ayuntamiento de Tlatlauquitepec utiliza patrullas para saquear dependencias municipales

patrullas saquean dependencias municipales

En redes sociales se evidenció que sacaban muebles a bordo de las patrullas de Tlatlauquitepec donadas por el gobierno estatal.

A 10 días de que culmine la administración de Porfirio Loeza Aguilar, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec comenzó a saquear las oficinas de las dependencias a bordo de las patrullas municipales.

A través de redes sociales se compartieron fotografías para evidenciar que policías municipales llevaban en la batea escritorios y muebles de los edificios municipales.

En ellas se aprecia como las patrullas que donó el Gobierno de Puebla afuera del palacio municipal ubicado en su plaza principal del pueblo mágico.

Estas patrullas las comenzó a donar la administración del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y posteriormente continuó con el programa Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El próximo 14 de octubre culminará la administración del presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar al frente del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

Desde septiembre utilizan patrullas para saquear dependencias municipales de Tlatlauquitepec

En las fotografías aparece que el saqueo a las instalaciones del palacio municipal comenzó desde septiembre de 2024, un mes antes de que culminara la administración.

De acuerdo al horario de capturas de cámaras de videovigilancia de edificios aledaños se ve como el saqueo de escritorios fue el 10 de septiembre de 2024 a las 5:21 de la tarde.

Tras los hechos, ciudadanos mostraron su molestia con el alcalde Porfirio Loeza Aguilar e incluso iniciaron los memes por los hechos.

En un diseño hecho por ciudadanos aparecen las patrullas municipales y el alcalde con la leyenda de “te ayudamos con tu mudanza en Tlatlauquitepec”.

Además, colocaron el número de teléfono 233-318-0001 para ponerse en contacto para pedir el apoyo de mudanzas en modo de burla por los hechos registrados.

Este no es el único hecho que se ha registrado, pues en el Ayuntamiento de Puebla también se evidenció que comenzaron a saquear las oficinas y sacar las sillas del palacio municipal.

Salir de la versión móvil