Capturan a chofer de Ruta 65 que se fugó tras choque

Un conductor de la Ruta 65 en Puebla fue atrapado tras intentar darse a la fuga en Puebla Huber García La mañana de este día, elementos...
InicioMunicipiosAumentan los casos de dengue en Puebla, hay 9 hospitalizados

Aumentan los casos de dengue en Puebla, hay 9 hospitalizados

Desgraciadamente, el número de defunciones acumuladas por dengue en Puebla aumentaron.

 

Redacción

 

Al corte del 13 de octubre, hubo 70 nuevos contagios de dengue y nueve hospitalizados por esta enfermedad en Puebla.

 

Se ha registrado la presencia de este virus en al menos 91 municipios del estado, cabe aclarar que debes estar prevenido.

 

Los síntomas de dengue pueden ser fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido.

 

Si presentas algunos de estos síntomas, debes acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.

 

Sobre el monitoreo del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo nuevos contagios ni decesos en las últimas 24 horas.

El número de casos activos es de 14, distribuidos en seis municipios, de los cuales dos están hospitalizados, pero no requieren de ventilación mecánica asistida.

El gobierno presente de Sergio Salomón mantiene la invitación a la población para que continúen medidas de prevención e higiene, así como acudir a su centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de esta enfermedad.