Elementos de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo aseguraron a dos hombres por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena en un Bodega Aurrerá Express.
El incidente ocurrió cuando ambos ingresaron al establecimiento y un vigilante los descubrió abriendo dos bolsas de pañales. Al ser confrontados, les indicó que debían pagarlas o retirarse.
Los sujetos optaron por irse, pero en su camino tiraron productos, incluyendo galletas y papas. Momentos después, regresaron armados con piedras y las arrojaron contra la tienda y las personas presentes.
El gerente del lugar resultó lesionado, pero junto con algunos clientes logró detener a los agresores y llamar a los números de emergencia.
Autoridades intervienen en Cuautlancingo
Al llegar los elementos de seguridad pública, los dos hombres fueron asegurados y trasladados ante la autoridad correspondiente.
Uno de ellos, de 15 años, fue enviado al Ministerio Público Especializado en Menores, mientras que el otro fue puesto a disposición en el C5.
El Gobierno de Cuautlancingo reiteró su compromiso con la seguridad y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.