El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación en la calle Adolfo López Mateos, ubicada en la importante junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
“Ha sido prioridad para mí gobernar con justicia e invertir de manera digna los recursos del ayuntamiento, porque es necesario llegar a todos los espacios de nuestro municipio”, aseguró el edil.
El presidente municipal destacó que esta arteria es una de las más importantes de la junta, ya que conecta al municipio con el estado de Tlaxcala.
Muñoz señaló que esta obra responde a una demanda ciudadana pendiente desde hace 9 años, cuando inició su trabajo de cercanía con las comunidades.
“En nosotros resonaron las quejas y necesidades de los habitantes de San Lorenzo, y decidimos gestionar esta obra en conjunto con el gobierno estatal. Comienza en la calle Emiliano Zapata, esquina con Hidalgo, y se extiende hasta el río Atoyac, conectando con Tlaxcala”, explicó Muñoz.
La Rehabilitación en San Lorenzo Almecatla beneficiará a miles de habitantes de Cuautlancingo que transitan diariamente hacia Tlaxcala por diversas necesidades.
Además, tendrá un impacto positivo en el comercio y en la industria automotriz de la zona, considerándola un paso estratégico.
“La labor que realizamos está enfocada en atender las necesidades básicas de los ciudadanos. Hasta ahora, los gobiernos anteriores solo se ocupaban de organizar la fiesta de Navidad”, declaró el presidente municipal.
Omar Muñoz destacó que, en tan solo dos meses y medio de su gestión, ya se han iniciado 14 obras públicas, un logro que, según él, no tiene precedentes en otras administraciones.
Finalmente, Omar Muñoz reafirmó su compromiso de no fallar al pueblo de Cuautlancingo y cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos durante su campaña.
CR