En Texmelucan quedan fuera 40 elementos de seguridad por corrupción

Las bajas se han dado a raíz del video que difundió la presidenta Norma Layón, donde evidenció la corrupción   Mary Castelán Luego de que la presidenta...
InicioMunicipiosArmenta toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T en...

Armenta toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T en Puebla

El senador Alejandro Armenta Mier, virtual precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de la ciudad de Puebla, en un acto realizado en el Auditorio Metropolitano. El legislador les encomendó a los asistentes tres tareas básicas: desdoblarse territorialmente, mantener la unidad y defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armenta Mier explicó que la primera tarea consiste en extenderse a las juntas auxiliares, colonias, barrios y los demás espacios de la capital para fortalecer la estructura del partido. La segunda se refiere a la unidad y el respeto entre los aspirantes a los diferentes cargos que estarán en disputa en el 2024. La tercera se relaciona con defender el legado de AMLO, quien ha hecho una gran cantidad de buenas acciones durante su gobierno, como los apoyos sociales.

El senador recordó que en las elecciones del 2021 Morena perdió ante la oposición, pero confió en que la capital nuevamente se pintará de guinda en la contienda del siguiente año. Entre los asistentes al acto protocolario se encontraban Claudia Rivera Vivanco, Iván Herrera Villagómez, Leobardo Rodríguez Juárez, José Chedraui, Nora Merino Escamilla y Alejandro Carvajal Hidalgo.