Hallan feto en baños de Gran Bodega Loma Bella

Daniel Hernández En una bolsa fue abandonado un feto en los baños de la Gran Bodega Loma Bella, ubicada al sur de la ciudad. De acuerdo...
InicioMunicipios Ariana Ayala actúa ante las Fuertes Lluvias

 Ariana Ayala actúa ante las Fuertes Lluvias

Ante las fuertes lluvias registradas en Atlixco la madrugada y mañana del 1 de julio, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, lideró los trabajos de supervisión en colonias y juntas auxiliares para evaluar los daños. Las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades municipales atendieron reportes de inundaciones y deslizamientos en diversas zonas.

Las colonias Valle, Sur, Santa Mónica, y caminos hacia San Pedro Benito Juárez, San Juan Ocotepec, San Jerónimo Coyula y la Agrícola Ocotepec fueron las más afectadas. Las labores incluyeron apoyo a familias afectadas, limpieza de viviendas, y retiro de escombros en carreteras y ríos.

Ariadna Ayala resaltó la importancia de proteger a las familias y anunció que el Ayuntamiento de Atlixco tiene albergues disponibles para quienes se encuentren en zonas de riesgo. Además, hizo un llamado a evitar tirar basura en barrancas y seguir las indicaciones de las autoridades municipales.

La población puede mantenerse informada a través de medios oficiales y números de emergencia.