En Mexicali, California el pasado 9 de septiembre se registro un suceso inminente en un kínder “Graciano Vienegra”, donde se reporto que profesores de dicha institución abusaron sexualmente de una niña de 5 años con el nombre Kim.
Estos hechos fueron denunciados ante las redes sociales, por parte de su madre Dulce y en apoyo los internautas colocaron en tendencia #JusticiaParaKim, así también exigiendo el cierre de la institución y la destitución de los abusadores.
La madre de Kim narra que su pequeña al llegar a casa le comentaba que le dolía mucho sus genitales y al revisarla la encontró lastimada , por lo tanto procedió a llevarla al médico por que este acto no tenia normalidad.
La medico le hizo la observación de que eran hechos violentos y que podría tratarse de una violación , la madre al sacar el testigo de su hija, le confianza que un maestro y una maestra la tocaron en “sus partes” y que estaban tapados del rostro para ella no los viera , sin embargo hubo alumnos que vieron el suceso.
Acudió a la institución para hacer la denuncia y que la escuela se responsabilizará, por que los maestros entraban a los mimos baños que los niños.
La madre acude a Fiscalía General del Estado de Baja California para proceder , llevando como testigo el video de su hija identificando a los maestros y diciendo todo lo que habían hecho con ella.