Inundaciones en Indonesia cobran al menos 10 vidas

Las intensas lluvias en la isla de Sumatra, Indonesia, desencadenaron inundaciones repentinas y un deslave, dejando un saldo de al menos 10 muertos y...
InicioInternacionalKatherine Jackson recibe 55 millones de dólares de herencia de Michael Jackson

Katherine Jackson recibe 55 millones de dólares de herencia de Michael Jackson

Desde el fallecimiento de Michael Jackson en 2009, Katherine Jackson ha obtenido más de 55 millones de dólares a través de Michael Jackson Estate, según informes.

TMZ reveló que la madre de la estrella de “Billie Jean” está actualmente solicitando ante la Corte que los honorarios de sus abogados sean cubiertos por Michael Jackson Estate, desvelando así los detalles financieros heredados por el cantante.

Documentos legales indican que Katherine ha estado recibiendo 160 mil dólares mensuales desde 2009, acumulando un total de 33 millones de dólares hasta la fecha.

Adicionalmente, ha recibido fondos para la compra y renovación de una vivienda, y se le ha proporcionado personal como un chofer, un jardinero, un chef, y seguridad a su solicitud.

Se ha dado a conocer que Katherine está intentando apelar el acuerdo con Sony Music Group, el cual adquirió la mitad de las grabaciones maestras y derechos editoriales de Michael Jackson por un valor estimado de 1,200 millones de dólares, buscando obtener una participación en este lucrativo acuerdo.

La familia Jackson aún no ha emitido comentarios sobre estos desarrollos.