Policías de Zacatlán truncan linchamiento de presunto violador

Policías lograron truncar un linchamiento en contra de una persona acusada de violar a 5 personas Huber GarcíaPolicías municipales de Zacatlán truncaron un linchamiento hacia...
InicioInicioDespiden a ministeriales que detuvieron por error a una persona en Puebla

Despiden a ministeriales que detuvieron por error a una persona en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) separó de sus funciones a los agentes ministeriales que detuvieron “por error” a una persona en las calles de Puebla.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que además de la separación de sus funciones los agentes quedaron sujetos a una investigación.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que los agentes ministeriales involucrados en una acción contra un ciudadano, difundida en redes sociales y medios de comunicación, quedaron separados de sus funciones y sujetos a investigación”, dijo en el comunicado.

La Fiscalía se comprometió a defender los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, como parte de una justicia verdadera que todas y todos merecemos”, añadió.

Ministeriales en puebla detienen a ciudadano en zona de Plaza Dorada

A través de redes sociales se dio a conocer la detención arbitraria de un ciudadano por parte de dos agentes ministeriales en la zona de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.

Fueron tres los ministeriales involucrados, en donde uno de los elementos lo tiró al suelo y aplicó presión en sus hombros, cuello y piernas.

El agente que lideró la detención aseguró conocer su identidad y tener la orden de aprehensión, aunque no la mostró, mientras otro de los agentes cuestionaba insistentemente al detenido su nombre.

Tras verificar su identidad, los agentes liberaron a Javier, pidieron disculpas y mostraron la orden de aprehensión, aunque no permitieron que él ni sus acompañantes la revisaran detenidamente.