Tíos y sobrinos se pelean por terrenos, salen lesionados en Acatzingo

Sin ser navidad, una familia comenzó una pelea por los terrenos, el pleito escaló u hay perdonas lesionadas. Huber García Una riña suscitada entre familiares de...
InicioGobiernoUnidad de Morena en San Pedro y San Andrés Cholula

Unidad de Morena en San Pedro y San Andrés Cholula

Los aspirantes a la Coordinación Municipal de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula han sellado un compromiso de unidad y apoyo mutuo, prometiendo respaldar los resultados de las próximas encuestas del partido Morena en el municipio. En un encuentro que congregó a 30 de los aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal de San Pedro Cholula y a la diputación local, se cultivó un espíritu de colaboración y respeto.

La reunión, llevada a cabo en un reconocido hotel de la localidad y organizada por el delegado estatal de las Cholulas, Félix Alejo, y el delegado distrital, Óscar Carranza, terminó con un llamado a la unidad y a la creación de un proyecto inclusivo y robusto. Este proyecto no solo buscará la reivindicación de las Cholulas sino que también apoyará la meta del Senador Alejandro Armenta de conseguir los 2 millones de votos para Claudia Sheinbaum, la candidata a la presidencia de la república por Morena.

En la cumbre, los más de 70 aspirantes presentes acordaron firmar un pacto de civilidad, abriendo las puertas a ciudadanos de todas las ideologías dispuestos a sumarse al movimiento de la Cuarta Transformación. Esta alianza subraya un paso significativo hacia la consolidación del liderazgo de Alejandro Armenta y su visión para un futuro bajo los estandartes de Morena.