Ya retiraron las góndolas de la Estrella de Puebla, será reactivada

    El pasado jueves, fueron retiradas las góndolas de la Estrella de Puebla, confirmando el avance de la activación del atractivo   Redacción   La famosa Estrella de Puebla...
InicioGobiernoSergio Salomón condena manifestación y agresión al alcalde de Juan C. Bonilla

Sergio Salomón condena manifestación y agresión al alcalde de Juan C. Bonilla

Dijo que se le hace curioso que un grupo de personas se haya manifestado en contra de la construcción de un centro de seguridad.

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes condenó la agresión a alcalde de Juan C. Bonilla, José Cinto durante su Segundo Informe de Gobierno, y dijo que se le hace curioso que estén inconformes por la construcción de un centro de seguridad.

 

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró que es curioso que un grupo de 20 personas se hayan manifestado durante el informe del presidente municipal.

 

Y sobre todo, por el hecho de inconformarse por la construcción de un centro de seguridad en Juan C. Bonilla, por lo que pidió prudencia a la gente. Pues hasta mencionó que dicha obra fue algo que los mismos pobladores solicitaron.

 

Pidió prudencia a la gente y dijo que espera que no haya intereses políticos detrás de esas manifestaciones, ya que ni lo va a permitir. Por esa razón, insistió en que todo debe llevarse en el marco del respeto.

 

“No conozco a nadie que diga que no quiere una obra y menos para la seguridad, que es una petición que le hemos hecho”, dijo.

 

Cabe recordar, que este domingo 8 de octubre durante el Segundo Informe de Gobierno de José Cinto, un grupo de 20 personas se manifestó y le aventaron al alcalde flores, los arreglos florales y basura en inconformidad de su gobierno.

 

Recordemos que la gente de Juan C. Bonilla se ha levantado en diversasocasiones. Por ejemplo, clausuró la planta de Bonafont argumentando que seestaba acabando el aguade la región.