InicioGobiernoSergio Salomón pide hacer compras responsables durante el Buen Fin en Puebla

Sergio Salomón pide hacer compras responsables durante el Buen Fin en Puebla

Con la llegada del Buen Fin en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina exhortó a la población a hacer compras responsables para evitar caer en deudas innecesarias.

Este 15 de noviembre, se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar el arranque del Buen Fin desde el centro comercial Luxury Hall, evento al que asistieron el gobernador, el alcalde Pepe Chedraui y diversos empresarios.

Durante su intervención, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó la importancia de esta temporada para la derramas económica del estado, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a no gastar más de lo necesario.

El gobernador enfatizó la importancia de adquirir solo los productos que realmente sean necesarios en los hogares para evitar que los pagos se vuelvan incosteables.

“Hay que ser una gran reflexión en familia de que si es lo que necesitamos, de que es lo que realmente hoy tenemos condiciones para poder comprar y hay que aprender a decirle no también a nuestros hijos”, exhortó el gobernador.

Por su parte, el alcalde Pepe Chedraui Budib señaló que el #BuenFin es una excelente oportunidad para adquirir productos de comercios locales y fomentar el negocio de emprendedores locales en Puebla.

Además, destacó que esta campaña es fundamental para impulsar la economía del estado.

Se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y contará con la participación de más de 8 mil establecimientos en el estado.

Autoridades y empresarios inauguran el #BuenFin | Foto: Gran Angular

Buen Fin en Puebla dejará derrama económica de 8 mil 300 mdp

La catorceava edición del Buen Fin dejará una derrama económica de 8 mil 300 millones de pesos.

En esta edición participarán más de ocho mil establecimientos distribuidos en más de 70 plazas y zonas comerciales distribuidos en todo el estado.

Zapaterías, farmacias, tiendas departamentales, de ropa, jugueterías, de electrónicos y más son los que participarán este año.

La primera edición del Buen Fin en Puebla dejó 300 millones de pesos de derrama económica y en 14 años logró incrementar considerablemente.