Dólar baja a 18 pesos por temor a reformas constitucionales de AMLO

El valor del dólar estadounidense ha alcanzado la barrera de los 18 pesos, motivado por la incertidumbre generada ante la posible aprobación de reformas...
InicioGobiernoSergio Salomón pide a los partidos políticos asumir responsabilidades

Sergio Salomón pide a los partidos políticos asumir responsabilidades

 

Sergio Salomón Cespedes, el actual gobernador de Puebla; agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas por ejercer su derecho, fue a través de un video que dio a conocer sus agradecimientos.

 

Además, llamó a los partidos políticos a asumir responsabilidad sobre sus candidatos que postularon y sobre sus acusaciones sin pruebas.

 

“El pueblo ha hablado y debe ser escuchado, cada fuerza política debe de asumir la responsabilidad sobre las personas que postuló a un cargo de elección”, dijo Sergio Salomón.

 

Se refirió principalmente a los señalamientos de una “elección de estado” que han manejado los de la oposición para justificar sus derrotas.

 

También luego de que algunos personajes que han sido ligados con presuntas bandas de delincuentes resultaron ganadores.

 

Tal es el caso de Guadalupe Martínez, hija de Antonio Martínez, mejor conocido como ‘El Toñin’ en Quecholac, y quien ha sido señalado como un presunto líder de ladrones de gasolina en la zona del Triángulo Rojo.

 

 

Promete Sergio Salomón concluir con los proyectos de su administración

 

El mandatario mencionó que la política debería ser un acto de unión, de servicio, compromiso, visión y futuro; por lo que se dijo comprometido con los poblanos para seguir trabajando para concluir con todos los compromisos.

 

Por último, señaló que entregará buenas cuentas a las familias poblanas y al nuevo gobernador Alejandro Armenta, para que Puebla tenga garantizado un mejor futuro.