Policía Municipal evita suicidio en Carmen Serdán

Daniel HernándezAgentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla evitaron que un joven de 25 años de edad atentara contra su...
InicioGobiernoSergio Salomón el Gobernador mejor evaluado de MORENA

Sergio Salomón el Gobernador mejor evaluado de MORENA

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha sido reconocido como el quinto mejor gobernador del país, según el último Ranking de Gobernadores de México presentado por C&E Research para el mes de febrero. Esta posición refleja un notable ascenso para el mandatario poblano, quien en enero de este año ocupaba el sexto lugar en el ranking global.

El gobernador de Morena ha logrado destacarse entre sus homólogos con una aprobación impresionante del 63.2%, superando incluso a otros gobernadores de su partido. Este crecimiento en su aprobación es un testimonio claro de su eficaz administración y su compromiso con el estado de Puebla.

El reconocimiento a Sergio Salomón Céspedes Peregrina se debe principalmente a su sobresaliente labor en áreas críticas como seguridad, trabajo, salud y manejo de finanzas. En la generación de empleo, el mandatario ha obtenido un 79% de aprobación, mientras que en el manejo de las finanzas estatales ha alcanzado un 71%. Además, su honestidad ha sido calificada con un 77%.

En cuanto a popularidad, Céspedes Peregrina ha alcanzado un 64%, con un 70% en el combate a la pobreza, 62% en capacidad y 61.6% en desempeño general. Estas cifras reflejan la confianza y el respaldo que la población de Puebla deposita en su gobernador.

Este notable posicionamiento en el ranking nacional no solo realza la gestión de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sino que también pone de manifiesto su compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de Puebla.