Inicio Gobierno Sergio Salomón destaca que legitimó su cargo con acciones

Sergio Salomón destaca que legitimó su cargo con acciones

Sergio Salomón y Gaby Bonilla

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destaca que en dos años él legitimó su cargo como gobernador de Puebla con acciones y no con palabras.

Durante la inauguración del camino San Martín Tlamapa-San Jeronimo Tecuanipa en Santa Isabel Cholula, agradeció a los habitantes que confiaran en él.

Señaló que a pesar de que su designación como gobernador no se dio en las urnas, el legitimó ser apto para el cargo con sus acciones y hechos.

“Yo no tuve la oportunidad de legitimarme en las urnas porque como ustedes saben a mi me nombró el Congreso pero tengo la bendición de poderme legitimar en los hechos con trabajo, con acciones”, expresó.

Señaló que está orgulloso de que en dos años se trabajó a favor de la ciudadanía para reforzar el campo, la infraestructura y la educación.

Acciones que destacó Sergio Salomón como gobernador de Puebla

Insistió que en su gestión se destinaron una inversión histórica de 8 mil millones de pesos para los productores del campo.

Además, reconoció que en su gestión se construyeron mil aulas nuevas y 300 techados en escuelas para proteger a los alumnos de las inclemencias del clima.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina también destacó la construcción de CU2 en conjunto con la BUAP, el IPN y Tecnológicos para que los jóvenes tengan más oportunidades.

En cuanto a infraestructura recordó la construcción de caminos, carreteras y puentes viales que mejoran la movilidad en la entidad.

Pide Sergio Salomón dejar atrás intereses partidistas para trabajar en unidad

Durante su gira por el interior del estado, consideró que durante sus dos años de gestión se logró terminar con los intereses
partidistas.

Ante esto, pidió a los gobiernos entrantes que más allá de ver por sus intereses trabajen en conjunto con la ciudadanía para trabajar por un mejor Puebla.

Además, pidió a la población confiar en la policía para detener a delincuentes para no hacer justicia con mano propia y evitar hechos violentos.

Salir de la versión móvil