AMLO y Claudia Sheinbaum Visitan Puebla

Hoy, Puebla será el escenario de una importante visita oficial con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia...
InicioGobiernoSEDIF entrega prótesis a la comunidad

SEDIF entrega prótesis a la comunidad

El Gobierno actual, encabezado por Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dirigido por su esposa Gaby Bonilla, ha llevado a cabo la entrega de 40 prótesis, beneficiando a 38 personas de 15 municipios del estado. Estos aparatos especiales para codo, rodilla y hombro representan un apoyo fundamental para quienes enfrentan alguna discapacidad.

En una ceremonia realizada en Casa Puebla, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con diversas entidades gubernamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puebla. Este año, se destinarán más de 10 millones de pesos para la entrega de al menos 120 prótesis, continuando así con el programa iniciado en 2023 que benefició a 155 personas.

Te invitamos a leer: Ceci Arellano y Gaby Bonilla se reúnen para fortalecer el trabajo del DIF en Puebla

Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud, destacó el impacto positivo de estas acciones, subrayando el esfuerzo y la dedicación del SEDIF para brindar soluciones concretas a quienes más lo necesitan. La entrega incluyó prótesis diseñadas específicamente para las necesidades de cada beneficiario, provenientes de comunidades como Acajete, San Pedro Cholula y Tepeaca, entre otras.

Con esta iniciativa, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso de inclusión y apoyo a las personas con discapacidad, asegurando un acceso equitativo a dispositivos que mejoran su movilidad y calidad de vida.

SEDIF entrega equipamiento en Tehuacán