INE rechaza paridad en gubernaturas por confusión en votación; acusan chicanada.

El Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó el acuerdo para la paridad en candidaturas a gobiernos estatales, mediante el cual se establecía la postulación de...
InicioGobiernoSalomón: Central de Abastos de Huixcolotla

Salomón: Central de Abastos de Huixcolotla

La Central de Abastos Regional “Unión Benito Juárez” celebró su 30 aniversario con la presencia del gobernador Sergio Salomón, quien destacó su importancia en la economía poblana y en el abasto de productos en el sureste del país.

Apoyo a los comerciantes

Durante la celebración, el gobernador Salomón subrayó el respaldo de su administración a los comerciantes de la central, reconociendo su papel en la generación de empleos y derrama económica. Invitó a los comerciantes a ser un ejemplo positivo para su comunidad y a trabajar unidos para mantener la seguridad y la paz social.

Presencia de autoridades

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF; José Cruz Reynoso Rosas, presidente de la Central de Abastos “Unión Benito Juárez”; el alcalde de San Salvador Huixcolotla, Manuel Alejandro Porras Florentino; así como funcionarios estatales y legisladores.