El goberandor, Sergio Salomón Céspedes Peregrima presidió la inauguración de la rehabilitación del bulevar Forjadores, entre Diagonal del Ferrocarril y Calzada Zavaleta.
Por la visión del actual gobierno estatal, Puebla cuenta con una mejor conectividad, progreso y bienestar, manifestó el gobernador Sergio Salomón al entregar obras de infraestructura en la capital poblana y, de manera simultánea, en cuatro municipios más.
A fin de mejorar la movilidad urbana en la zona metropolitana, el Gobierno de Puebla trabaja en la construcción de seis distribuidores viales:
— Secretaría de Infraestructura (@InfraGobPue) December 2, 2024
🚧Paso Superior Central de Abasto
🚧Distribuidor Vial Ejército de Oriente
🚧Distribuidor Periférico Ecológico–Bulevar Atlixcáyotl… pic.twitter.com/ZwvlMhEfHN
En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que, invertir en infraestructura básica social y carretera ha sido fundamental, ya que no sólo genera mejores condiciones en cada comunidad sino también “conecta los corazones” de todas y todos los poblanos.
Agregó que, hasta el último minuto, no dejará de coadyuvar con los 217 ayuntamientos para que el principio de igualdad sea una realidad en toda la entidad y ninguna demarcación se quede sin acciones gubernamentales, las cuales son realizadas de manera transparente.
En Jolalpan, la administración de Sergio Salomón entregó la rehabilitación de la carretera a Tlaucingo; mientras que en Tochtepec, la de las carreteras Tecamachalco-Ometepec y La Colorada-Acatlán.
Asimismo, en Zaragoza, la reconstrucción de tramo de la carretera Amozoc-Teziutlán y, en Zapotitlán de Méndez, el mejoramiento de la vialidad a Nanacatlán-Ixtepec.
VA