Destinan 8 mdp para un nuevo Centro de Bienestar Animal en Amalucan

Serán dos etapas en las que se realizará una inversión millonaria para la creación del Centro de Bienestar Paul Flores La titular de la Secretaría de...
InicioGobiernoPor órdenes del Gobierno de Puebla, quitan los reductores en Vía Atlixcáyotl.

Por órdenes del Gobierno de Puebla, quitan los reductores en Vía Atlixcáyotl.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes dio a conocer esta mañana en su informe, que los 23 reductores de velocidad que habían sido colocados la noche del lunes, fueron un “exceso” por lo cual se retiraron.

Aunque se había dado a conocer que el proyecto era por un tema de seguridad para los ciudadanos, luego de que los conductores manejen a exceso de velocidad, se mencionó fueron retirados al atrasar la circulación; sin embargo, se seguirá trabajando para mejorar la vialidad de la zona.

Reitero que se cerrará por las noches en un horario de once de la noche a cinco de la mañana, para poder seguir con los trabajos de colación; sin embargo, las laterales permanecerán abiertas para la circulación.

Salomón Céspedes, hizo el llamado a los ciudadanos, a respetar la velocidad límite de la zona, extremar precauciones y cumplir con todos los señalamientos para evitar accidentes.