spot_img
spot_img
Banners_PREDIAL_800x800

Sergio Salomón se reúne con integrantes de Cámara de Comercio en Nueva York 

Durante su gira de trabajo en Estados Unidos, Sergio Salomón se reunió con integrantes de la Cámara de comercio Mary CastelánEl gobernador del estado, Sergio...
spot_img
InicioGobiernoNo habrá prórroga para el pago del control vehicular, concluye este lunes

No habrá prórroga para el pago del control vehicular, concluye este lunes

En Puebla no habrá prórroga para el pago del control vehicular, por lo que este 31 de marzo es el último día para realizar el trámite.

En rueda de prensa, el gobernador Alejandro Armenta fue cuestionado sobre la posibilidad de ampliar el plazo para que los automovilistas cumplan con este servicio.

Explicó que, por el momento, no existe opción de extender la fecha límite de este trámite, el cual es obligatorio para exentar el pago de la tenencia.

No habrá prórroga para el pago del control vehicular, invitan a cumplir con el trámite

Ante esto, se invitó a los automovilistas a aprovechar el último día, 31 de marzo, para evitar gastos adicionales y no afectar su bolsillo.

El costo del control vehicular en Puebla es de 670 pesos y puede pagarse en línea en la página de la Secretaría de Finanzas.

“Cada quien es responsable de sus actos”: Armenta sobre Nay Salvatori

En otro tema, el gobernador fue cuestionado sobre el TikTok viral de la diputada Nay Salvatori, donde muestra a los diputados mejor vestidos de Puebla.

Expresó que “cada quien es responsable de sus actos” y de lo que publica en sus redes sociales, por lo que evitó opinar sobre el tema.

Sin embargo, señaló que su prioridad es que los diputados locales legislen a favor de los ciudadanos, sin importar su vestimenta.

“Cada quien es responsable de sus actos y cada quien es juzgado por sus acciones. Nos interesa que los legisladores trabajen en favor de la población”, afirmó.

Reiteró que es respetuoso de la vida privada de los legisladores y su gabinete, por lo que no se entrometerá en sus decisiones personales.