Armenta asegura que lidera en las encuestas rumbo a la coordinación estatal 

Alejandro Armenta convivió con mujeres de la ciudadanía poblana Huber García El senador por la República, Alejandro Armenta, convivió con mujeres de la ciudadanía poblana a...

Resucita Acento 21

InicioGobiernoLalo Rivera culminará obras del Centro hasta la penúltima semana de octubre 

Lalo Rivera culminará obras del Centro hasta la penúltima semana de octubre 

Las obras realizadas en el Centro de Puebla han tardado más de lo que se tenía planeado

Huber García

El secretario de infraestructura municipal, Edgar Vélez, confirmó que en la penúltima semana de octubre quedarán concluidos los trabajos en el Centro Histórico.

El funcionario señaló que los atrasos se deben a que siguen las obras en sustitución de drenaje y posteriormente se dará pie a la colocación de concreto.
Admitió que en vialidades como la 10 poniente tiene un ligero retraso por el cambio de tuberías en el sistema de agua y drenaje.
“Hay un ligero atraso que es mínimo en la 10-oriente-poniente; lo demás va en tiempo”, declaró el funcionario.
Sobre los retrasos en las obras de la 18 poniente, Vélez Tirado enfatizó que Agua de Puebla solicitó un permiso para realizar trabajos en ese punto.
Por tal motivo, los trabajos de la empresa poblana provocaron que se postergara la colocación del asfalto en dicha avenida.
“En la 18 oriente poniente Agua de Puebla informó que realizará trabajos entre la 3 y 7 norte”, mencionó el funcionario.
En otro rubro, Vélez fue cuestionado sobre la existencia de posibles fugas de agua sucia en los tramos de rehabilitación del Centro Histórico.
Ante esto, respondió que es normal la aparición de este tipo de agua toda vez que se genera este riego cuando se hace el cambio de tubería vieja a una nueva.
“Ayer no hubo fuga como tal, más bien en el intento de sustituir el drenaje, obvio que cierto líquido sale, pero es parte de la sustitución”, dijo el funcionario.