Armenta el más conocido y con más potencial de voto: enkoll

La encuestadora levantó un estudio de mil 205 entrevistas a domicilio y sumargen de error es del 2.9 por ciento. Yonadab Cabrera Cruz El senador de...
InicioGobiernoJulio Huerta respaldado en La Margarita y Xilotzingo

Julio Huerta respaldado en La Margarita y Xilotzingo

El coordinador del proyecto nacional de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, hizo un recorrido en Unidades Habitacionales de la capital poblana.

 

Huber García

 

Huerta Gómez platicó con colonos de la Unidad Habitacional La Margarita donde escuchó las demandas que existen en esa zona.

 

El presidente de la asociación de vecinos, Transformando La Margarita, José Luis Flores y de la presidenta del comité de padres de familia de la escuela secundaria técnica. 63, Yamila Tabon, agradecieron a Huerta por escuchar las necesidades del os colonos.

 

En su mensaje a los vecinos, Huerta, señaló que su recorrido en diferentes puntos de Puebla es con el fin de tener una cercanía con los poblanos.

También el aspirante a la coordinación estatal acudió a la zona de Xilotzingo.

 

En esta zona también escuchó a los líderes de colonos en esta zona. “Les hablé del trabajo que he hecho y sigo haciendo para ganar la encuesta y ser el Coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla”, dijo Huerta.

A este par de eventos se sumó la diputada local, Norma Merino Escamilla, quien a través de sus redes publicó: “Seguimos consolidando este proyecto que liderea Julio Huerta”.

 

Huerta Gómez ha predicado con el lema de impulsar la educación gratuita para niños y jóvenes.

 

“Yo tuve el privilegio de estudiar en la máxima casa de estudios del estado, la BUAP, una institución de gran calidad académica, pero que también en donde se vive el espíritu por servir a Puebla”, expresó.

En su mensaje añadió que uno de sus proyectos es apoyar a todos aquellos jóvenes que se encuentran en una situación económica vulnerable.

“Soy un convencido de que como profesionistas tenemos una encomienda mayor con la sociedad, por ello quiero seguir sirviendo a la sociedad y consolidando el trabajo a favor de los más vulnerables, al ser coordinador estatal de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla”, finalizó.