Gobernador abandera a contingente poblano que competirá en Paranacionales

Sergio Salomón señaló que la discapacidad no es una limitante para la autorrealización de las personas El gobernador Sergio Salomón encabezó la ceremonia de abanderamiento...
InicioGobiernoIMSS-Bienestar traerá beneficios a los poblanos, asegura Salomón 

IMSS-Bienestar traerá beneficios a los poblanos, asegura Salomón 

Los trabajos en el hospital San Alejandro avanzan bajo vigilancia de la UNAM

 

Mary Castelán

 

La llegada del IMSS-Bienestar a Puebla será gradual, y traerá para la entidad cosas buenas, aseguró el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 

En la rueda de prensa semanal, el mandatario refirió que la instauración del servicio de salud será para áreas específicas, a fin de que la población conozca el cambio.

 

Mencionó que recientemente sostuvo una reunión con el delegado nacional, Zoe Robledo, y se acordó que Puebla está a unos pasos de tener el nuevo sistema de salud.

 

Garantizó que la atención en el estado está “muy por encima” de la media nacional, por lo que confió en que la llegada de IMSS-Bienestar traerá “cosas buenas” a la entidad.

 

Sobre el hospital San Alejandro dijo que los trabajos, que están bajo vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México, continúan y llevan un avance aceptable.

 

Añadió que la rehabilitación estuvo olvidada, pero está administración lo atiende y una vez que avancen los trabajos en la estructura se verá.

 

Recordó que tan sólo la demolición del inmueble llevó mucho tiempo, por las características que éste tenía, ya que no podía ser derrumbado con explosivos.

 

Y es que la cimentación de era diferente y especial, lo que generó que haya sido un proceso lento.