Un Hombre fue ejecutado en un hospital de Atlixco durante la madrugada de este 3 de noviembre podría contar con antecedentes delictivos, según indicaron autoridades locales.
Durante la madrugada, una balacera sacudió el Hospital Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco.
En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública estatal, Daniel Iván Cruz Luna, explicó que a las 4:00 horas recibió una llamada en la que le informaron los detalles del ataque.
Según los primeros reportes, el hombre herido llegó a Atlixco junto a su familia, quienes lo llevaron a una casa de descanso.
Ahí, fue atacado a balazos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, durante la madrugada, un comando armado ingresó al lugar y lo ejecutó.
Minutos después, policías municipales llegaron al sitio con la intención de detener a los agresores.
En el enfrentamiento, dos agentes municipales, un hombre y una mujer, perdieron la vida.
Los delincuentes lograron escapar, y a las 4:00 horas se solicitó apoyo a través de una llamada al 911.
El secretario de Seguridad informó que el hombre asesinado podría haber estado vinculado a actividades ilícitas, aunque aclaró que esta versión aún no se ha confirmado.
Hombre ejecutado en hospital de Atlixco: Gobernador condena asesinato de policías
Tras estos lamentables hechos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó el asesinato de los dos policías municipales en Atlixco.
En un comunicado, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de los elementos caídos y aseguró que el gobierno estatal colaborará con la Fiscalía del Estado de Puebla para esclarecer el caso y detener a los responsables.
“Quiero expresar mi más enérgica condena a los hechos ocurridos en Atlixco, donde dos policías perdieron la vida en el cumplimiento de su deber”, manifestó el gobernador.
Añadió que este ataque no quedará impune y que se buscará justicia para las familias de los agentes caídos.