El gobernador Sergio Salomón Céspedes peregrina confió que los diputados del congreso de Puebla apruebe el paquete de reformas que envió esta semana antes de qué concluyan sus labores el 14 de septiembre.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que las reformas enviadas el 22 de agosto fueron para darle cumplimiento a ordenamientos federales.
Durante la pasada sesión de la Comisión permanente del congreso de Puebla, el gobernador del Estado envió reformas a la Ley de Amnistía, Ley Orgánica de la Administración Pública, Ley de Personas con Discapacidad y a la Ley del Sistema de Asistencia Pública.
Te recomendamos leer: Gobernador de Puebla envía nueva Ley de Amnistía y reformas a Ley Orgánica de la Administración
“Estos temas son para cumplir muchas cuestiones de ordenamientos, temas de amparos, hay temas de ordenamientos pendientes de hacer, el tema es tratar de dejar todo en cumplimiento y que haya mucha claridad”, comentó.
Refirió que, a menos que haya más resoluciones que se tengan que atender, serían las últimas reformas que enviaría a los diputados de la actual Legislatura.
La Ley de Amnistía del Estado pretende conceder el perdón a quienes cometan delitos como posesión de narcóticos, robo simple y sin violencia, entre otros.