En Ixcaquixtla Sergio Salomón inaugura rehabilitación del parque municipal

"Por visión del gobierno estatal, Puebla es unida Y próspera: Sergio Salomón" IXCAQUIXTLA, Pue.- Derivado de las acciones que impulsa el gobierno estatal, hay una...
InicioGobiernoGobierno de Puebla entrega 429 MDP para "La Clínica es Nuestra" del...

Gobierno de Puebla entrega 429 MDP para “La Clínica es Nuestra” del IMSS Bienestar

Esta mañana el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, entregó 429 millones 200 millones del programa “La Clínica es Nuestra” para el mantenimiento y equipamiento de los comités instalados en todo el estado.

La entrega de las tarjetas con los recursos se realizó a través de una transmisión EN VIVO, con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su habitual conferencia mañanera, donde también se esclarecieron supuestos señalamientos ante las elecciones 2024.

El gobernador, señaló que con este recurso se garantiza tener mejores condiciones para los pacientes, pero también para los médicos especialistas, con el fin de servirles a las poblanas y los poblanos.

“Ese es nuestro reto, no es solamente recibir el dinero y organizar el comité, es garantizar que se siga manejando con total transparencia, ese es nuestro gran reto”, declaró.

“La Clínica es Nuestra” es un programa que se incorporó al programa IMSS Bienestar el cual se dijo “del pueblo y para el pueblo”, donde se aseguró se manejara con pulcritud y respeto.

Por último, el gobernador Sergio Salomón destacó que con el programa IMSS Bienestar, se lograron grandes avances y mejoras muy importantes como: La Clínica de Oftalmología de Cholula, también las oficinas jurisdiccionales de Puebla, así como la remodelación del Hospital General de la Mujer, entre muchos otros.