Gobierno de AMLO fue ejemplo en Encuentro del Grupo de Puebla

Durante tres días en el Museo Barroco se desarrollaron ponencias y mesas de trabajo entre representantes de 21 países de América Latina   Mary Castelán Olivia Salomón,...
InicioGobiernoGobernador descartó dedazo en proceso de Morena

Gobernador descartó dedazo en proceso de Morena

Sergio Salomón aseguró que será el pueblo quien decida sobre este caso

Mary Castelán

Ante el proceso interno de Morena para seleccionar a quien coordine los trabajos de transformación en Puebla, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que vaya a darse un “dedazo” y aseguró que decidirá el pueblo.

“Que decida el pueblo, esa es la visión del presidente y del movimiento” refirió el gobernador ante el cuestionamiento sobre si hay consigna en la elección del candidato o candidata.

Tras el registro de 22 aspirantes, indicó que no es una exageración, sino que existe mucho capital.

De antemano dijo que cada uno de los que se registraron, saben y conocen las reglas.

 

 

Insistió que el pueblo es quien premia, y el movimiento será muy transparente en la toma de decisiones.

En cuanto al registro de Antonio Gali López, se limitó a decir que el movimiento de la cuarta transformación es amplio, y por ello todos tienen oportunidad de elegirse.

En otro tema dijo que ha tenido reuniones con funcionarios federales, como Manuel Bartlett para tener respaldo en cuestiones de inversiones.

Señaló que se trabaja en materia energética para tener beneficio para los poblanos. Sobre la visita de la coordinadora nacional de los trabajos de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, refirió que la acompañara en lo que su agenda le permita.

Te puede interesar:

Caos en proceso interno de Morena ante visita de Sheinbaum (acento21.com)