Sergio Salomón inaugura parque en Cuautlancingo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los poblanos y fortalecer el tejido social, el Gobierno de Puebla, encabezado por Sergio...
InicioGobiernoGobernador de Puebla, informa sobre los incendios forestales

Gobernador de Puebla, informa sobre los incendios forestales

 

 

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, a través de un video en sus redes sociales mando un mensaje a los poblanos y poblanas, dando a conocer que Puebla ha sido afectado por diferentes incendios forestales.

 

Al día miércoles, se registraron al menos 26 incendios activos, los cuales se encontraban siendo atendidos por las autoridades correspondientes.

 

En dicho mensaje, reconoció lo complicado que es desplegar 26 equipos en diferentes puntos de la entidad para sofocar cada incendio; los gobiernos federales y municipales han apoyado con voluntarios para poder atender el tema, además se encuentran cuatro helicópteros atendiendo dichos siniestros.

 

Salomón Céspedes, hace el llamado a la población para denunciar cualquier incendio provocado, ya que al menos el 90% de los incendios son provocados, esto según especialistas; mencionando que, de enero a la fecha, se registraron al menos 410 incendios.

 

“Los invito a que hagamos un frente común, que denunciemos, vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra quienes estén haciendo este tipo de actos que son criminales” Señaló Sergio Salomón Céspedes

 

Es así que concluyo mencionando que se seguirá trabajando por un Puebla digno para las siguientes generaciones; además de agradecer a todos los brigadistas y voluntarios que se encuentran trabajando para el medio ambiente.