Invitación de la SEP: Participación en Proceso de Becas para Estudiantes de Escuelas Particulares

La Secretaría de Educación (SEP) ha extendido una cordial invitación a los estudiantes de Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), Media Superior y Superior,...
InicioGobiernoGobernador de Puebla Coordina Respuesta a Daños por Lluvias y Granizo

Gobernador de Puebla Coordina Respuesta a Daños por Lluvias y Granizo

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha informado a través de sus redes sociales sobre las acciones que se están tomando para atender los daños causados por las recientes lluvias y granizo, que han afectado principalmente a la capital poblana.

Señaló que ha estado en comunicación constante con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, y los Bomberos, además del presidente municipal Adán Domínguez, para actualizarse y coordinar los esfuerzos de atención a los daños.

El mandatario enfatizó la importancia de una respuesta rápida y organizada para minimizar el impacto de las lluvias y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, aseguró que seguirán proporcionando actualizaciones sobre la situación y las acciones de respuesta a través de los canales oficiales.

Esta coordinación interinstitucional busca mitigar los efectos de las inclemencias del tiempo y asegurar una pronta recuperación de las áreas afectadas, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con la protección y el bienestar de la población.