Serán más de 35 mdp el tope de gastos de campaña en Puebla

Ya fueron aprobados los topes de gastos de campaña para los estados de la República, incluyendo a Puebla Huber García La Comisión de Prerrogativas del Instituto...
InicioGobiernoGaby Bonilla Entrega Apoyos en Santo Tomás Hueyotlipan

Gaby Bonilla Entrega Apoyos en Santo Tomás Hueyotlipan

En un esfuerzo por acercar ayuda a quienes más lo necesitan, el gobierno de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, entregó apoyos a familias de diversos municipios de la región. La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, lideró el evento que benefició a seis municipios con más de 4,300 artículos.

El evento, realizado el miércoles 10 de julio de 2024, incluyó el reequipamiento de seis desayunadores escolares, cinco estancias de día, dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). Los municipios beneficiados fueron Acajete, Cuautinchán, Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo, Tzicatlacoyan y Santo Tomás Hueyotlipan.

Además, Santo Tomás Hueyotlipan recibió un camión recolector de basura y una ambulancia, mientras que Cuapiaxtla de Madero fue beneficiado con otra unidad para la recolección de desechos.

Gaby Bonilla destacó que este esfuerzo integral responde a las necesidades de la población en situación vulnerable y subrayó el compromiso del gobierno con las familias poblanas. “Lo que se hace con cariño y amor, genera resultados positivos”, afirmó Bonilla.

La presidenta municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, María Trinidad Viveros Castellanos, elogió el trabajo incansable de Gaby Bonilla, destacando su sentido humanista y visión de progreso. Por su parte, Mariel Solís Viveros, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, señaló que estos apoyos beneficiarán a niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y con discapacidad en la región.

Con esta acción, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso de trabajar arduamente a favor de las comunidades más vulnerables, asegurando un impacto positivo en la vida de sus habitantes.