Gaby Bonilla y SEDIF gradúa a estudiantes en Puebla

En un evento histórico y con el objetivo de asegurar un futuro académico para las generaciones venideras, el gobierno del estado de Puebla, a...
InicioGobiernoGaby Bonilla celebra "Jornada Incluyente" en Tepexi

Gaby Bonilla celebra “Jornada Incluyente” en Tepexi

Con una destacada participación de la comunidad, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, lideró la “Jornada Incluyente” en Tepexi de Rodríguez. Este evento, organizado por el gobierno de Sergio Salomón y diversas entidades, tuvo como objetivo principal brindar apoyo integral a personas con discapacidad y fortalecer servicios comunitarios.

Durante la jornada, se entregaron aproximadamente 2 mil 400 artículos destinados al reequipamiento de ocho desayunadores escolares, un CAIC y una Estancia de Día, beneficiando a cinco municipios de la región. Entre los servicios ofrecidos se incluyeron la credencialización nacional para personas con discapacidad, gestión de aparatos ortopédicos, asesoría jurídica, corte de cabello y cocina móvil.

Gaby Bonilla expresó su agradecimiento a las organizaciones colaboradoras como el CRIT Puebla, CINIA, Fundaciones Una Nueva Esperanza y CLISA, resaltando su compromiso con las causas sociales. Además, el presidente municipal Lisandro Arístides Campos Córdova y la presidenta honoraria del patronato del SMDIF, Maribel Cid Ruíz, enfatizaron la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad tepexana.

Esta iniciativa refleja el esfuerzo conjunto por promover la inclusión y el bienestar comunitario, demostrando el compromiso del gobierno local y las organizaciones sociales con los sectores más vulnerables de la sociedad.