¡ALERTA! Nuevo modus operandi para el robo de cuentas WhatsApp de docentes.

El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer un nuevo modus operandi...
InicioGobiernoFortalece SEDIF cuatro desayunadores escolares en Puebla capital

Fortalece SEDIF cuatro desayunadores escolares en Puebla capital

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), bajo la dirección del gobierno de Sergio Salomón, ha reforzado la infraestructura de cuatro desayunadores escolares en la capital poblana, beneficiando a aproximadamente 700 estudiantes de nivel preescolar y primaria. Esta iniciativa se llevó a cabo mediante la entrega de mil 400 artículos para cocina y comedor, en un esfuerzo por promover la sana alimentación y mejorar el rendimiento académico de la niñez poblana.

Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, resaltó la importancia de proporcionar una adecuada nutrición que coadyuve al desarrollo cognitivo de los niños. Además, expresó el compromiso de continuar fortaleciendo desayunadores escolares en modalidad caliente en más escuelas de la entidad.

En el evento, Bonilla agradeció el invaluable trabajo de los docentes y el apoyo de las familias para formar ciudadanos comprometidos con su comunidad. Instó a reforzar la enseñanza de valores tanto en el hogar como en las aulas, subrayando la importancia de guiar a las nuevas generaciones por el camino del bien.

Los desayunadores escolares reequipados incluyen instituciones como el jardín de niños “Citlaxochitl” y la primaria indígena “Macuixochitl” en San Andrés Azumiatla, así como la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en la colonia Guadalupe Hidalgo y la primaria “Ignacio Romero Vargas” en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del SEDIF por garantizar condiciones óptimas de aprendizaje y desarrollo para la niñez poblana, consolidando así su bienestar integral.