En la mixteca, Sergio Salomón invita a apostarle al programa “Impulso al Agave Mezcalero”

ZACAPALA, Pue.- El proyecto de “Impulso al Agave Mezcalero Poblano” es un programa con rostro social, ya que cambia la vida de manera benéfica...
InicioGobierno Fortalece Gobierno de Puebla Infraestructura Educativa

 Fortalece Gobierno de Puebla Infraestructura Educativa

El gobernador Sergio Salomón encabezó hoy la inauguración del techado de la plaza cívica en la secundaria del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante”, como parte del compromiso del gobierno de Puebla por fortalecer la infraestructura educativa y asegurar un mejor futuro académico para los estudiantes.

Acompañado por Julia Ramón Castañeda, directora general de la institución, el gobernador destacó que desde hace año y medio, su administración ha priorizado la educación mediante la inversión en la construcción de aulas, la remodelación de edificios, el equipamiento de laboratorios y la entrega de becas. Estas acciones tienen como objetivo proporcionar a las y los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar mejores oportunidades.

Sergio Salomón subrayó el compromiso continuo del gobierno de Puebla con la educación y la valoración del trabajo de los docentes, fundamentales en la formación integral de las nuevas generaciones y en la construcción de una sociedad más próspera.

La inversión de más de un millón de pesos en el techado de la plaza cívica beneficiará directamente a 579 alumnos y al personal docente del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante”. Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), destacó que esta obra tangible será crucial para las futuras generaciones.

El gobierno de Puebla reitera su compromiso con la educación como pilar fundamental para el desarrollo integral del estado.