El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que ya hay varias líneas de investigación tras el feminicidio de Alison, una adolescente de 14 años en Huejotzingo el pasado 20 de septiembre.
En entrevista, dijo que el la prioridad es dar con los asesinos para brindar justicia a su familia tras encontrar a la adolescente sin vida a unas calles de la escuela en que estudiaba.
Señaló que ha mantenido una comunicación constante con la Fiscalía de Puebla para conocer los avances respecto al caso que indignó a todo el estado.
“Ya hay varias líneas de investigación y están trabajando con muchas, esperemos que pronto dé resultados la Fiscalía”, expresó.
Dijo que espera que en los próximos días el fiscal Gilberto Higuera Bernal dé avances sobre el caso para brindar más certeza a la familia.
Respecto al apoyo para los familiares, el gobernador señaló que la mejor ayuda es terminar con los responsables del feminicidio de la menor, por lo que la autoridad estatal y la fiscalía entró de lleno con todo para este caso.
“Aquí el tema es dar con los asesinos, el mayor apoyo es terminar con esos infelices, hay que ir con todo, estamos de lleno con todo”, dijo el gobernador
El jueves 19 de septiembre desapareció Alison tras salir de clases en Huejotzingo y durante la madrugada del viernes 20 de septiembre la encontraron sin vida en inmediaciones de su escuela.
Te recomendamos leer: Velan a Alison Amayrani, adolescente asesinada en Huejotzingo