Destinan 8 mdp para un nuevo Centro de Bienestar Animal en Amalucan

Serán dos etapas en las que se realizará una inversión millonaria para la creación del Centro de Bienestar Paul Flores La titular de la Secretaría de...
InicioGobiernoEvo Morales agradece recibimiento de Olivia Salomón en Puebla

Evo Morales agradece recibimiento de Olivia Salomón en Puebla

Evo Morales visita Puebla para ser parte de una reunión con otros políticos latinoamericanos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales visitó Puebla para reunirse con el Grupo Puebla. A su llegada fue recibido por la aspirante a la gubernatura de Puebla, Olivia Salomón.

Agradecido por el recibimiento en Puebla, el exmandatario boliviano señaló que, como parte de su agenda, tiene contemplada una charla con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Además del mandatario poblano, a esta reunión se sumó el expresidente de Colombia, Ernesto Samper; el jurista español, Baltazar Garzón; el político chileno Marco Enríquez Ominami y otros políticos de Latinoamérica.

A través de redes sociales, Morales redactó un mensaje dirigido a la exsecretaria de Economía en Puebla, por la hospitalidad con el que fue recibido en su llegada.

La visita de Evo Morales a Puebla se debe a que formará parte de un foro, el cual se realizará este fin de semana. Otros participantes serán Rafael Correa, de Ecuador, y José Luis Rodríguez Zapatero, de España, junto con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En el evento también estará el hondureño Manuel Zelaya, y el dominicano Leonel Fernández. También el canciller cubano Bruno Rodríguez, y Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.